En esta publicación, queremos compartir algunas de las cositas que surgieron durante los meses de confinamiento (Marzo-Junio 2020).
Fueron momentos de mucha incertidumbre para todos pero por suerte teníamos el yoga. Desde el primer momento supimos que el yoga y nuestra práctica diaria podría ser de gran ayuda para seguir con nuestro día a día de confinamiento. Y pensamos que si a nosotros nos ayudaba.. también podía ayudar a más personas (en especial aquellos que vieron su práctica interrumpida). De ahí surgió abrir el canal de Youtube.
El poder compartir clases desde el canal de Youtube fue algo muy divertido. Teníamos que preparar cada clase, enfrentarnos a la cámara, asegurarnos que se seguían bien (cuando grabábamos desde casa era un show… teníamos que mover el sofá y medio comedor a un lado). Pero lo que más nos gustó fue el estar más cerca de todos los amigos y conocidos que practicaban con nosotros de manera online. Saber que los vídeos se siguen reproduciendo y que seguimos recibiendo feedbacks nos alegra muchísimo 🙂
Nuestro objetivo con el post era poder compartir el canal y que si te apetece puedas practicar con nosotros estés donde estés (prometemos hacer más videos). Además, también puedes asistir a nuestras clases en directo, desde la sala, de Hatha – Vinyasa – Ashtanga desde casa.
Gracias a todxs,