Sobre Nosotros

Nuestro objetivo es crear y compartir un espacio que permita el trabajo de conexión con uno mismo, con los demás y con nuestro entorno. Desde Yoga Roses y con nuestra mejor intención, ofrecemos clases de diferentes modalidades y herramientas para la auto indagación para todo aquél que lo desee. Para contactar con nosotros puedes hacer desde el siguiente enlace.

Elías

Sobre Elias

Desde siempre he estado conectado con el deporte. Pasando por el atletismo, fútbol y ciclismo. Conocí el yoga en mi última temporada de atletismo ya que no podía conseguir entrenar más de 3 semanas seguidas sin que me lesionara. Mi entrenador me aconsejó probar el yoga y desde ese momento mi vida empezó a cambiar. Me dí cuenta que el yoga no es solo un ejercicio o estiramiento muscular, sino algo que va para dentro, algo que te ayuda a conectar con tu yo más sincero. Tantas fueron mis ganas de profundizar que realicé mi primera formación de Vinyasa Yoga y una segunda de Ashtanga Yoga en Barcelona. Allí me di cuenta que era el momento de profundizar aún más, así que decidí ir a vivir a un templo hinduista, donde se practicaba yoga las 24 horas del día, no un yoga físico sino una observación de uno mismo. Más adelante viajes a Brasil e India, me ayudaron a crecer en este camino tan especial que es la vida.

Angélica

El yoga y la inquietud por encontrar la paz mental empezaron a manifestarse en mi vida en 2014. Por el ritmo de vida que llevaba, acumulaba mucha tensión tanto física como mental. Tenía un gran futuro en el marketing pero eso no me aportaba paz. En 2018 con 28 años tuve lo que ahora llamo mi primera crisis existencial (la primera de muchas). Dejé el trabajo, me fui a la India para formarme en Hatha Yoga (200h TTC), al año siguiente volví para formarme en Sivananda Yoga (200h TTC). Además durante esa etapa también me formé en Thetahealing, Reiki y en terapia de chakras con Anodea Judith. Estos últimos años han sido de gran transformación y me siento feliz de poder seguir formándome, aprendiendo y compartiendo todo lo que me ha ayudado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad