Este octubre en Yoga Roses te ofrece nuevas oportunidades para profundizar en tu práctica y continuar el camino hacia un estilo de vida equilibrado. Es el momento perfecto para seguir cuidándote tras el regreso a la rutina y explorar nuevas formas de conectar contigo mismo y tu entorno.
Encuesta de satisfacción (Haz click)
Panellets ayurvédicos por encargo 25-26/10 (Haz click)
Meditació Mundial (Walk for the world) 12/10 (Haz click)
Encuesta de satisfacción
Te agradecemos que dediques unos minutos a completarla. Tus respuestas son completamente anónimas y serán de gran ayuda para poder mejorar tu experiencia en Yoga Roses. Tu participación es muy valiosa y contribuirá a que todos podamos disfrutar de un espacio mejor adaptado a nuestras necesidades y expectativas. ¡Gracias por tu tiempo y colaboración!
Panellets ayurvédicos por encargo 25-26/10
Meditación Mundial (Walk for the world) 12/10
El sábado 12/10 a las 16:00 nos encontraremos para participar en la meditación a nivel mundial que organiza el equipo del Dr. Joe Dispenza. Angélica lleva meses practicando sus meditaciones y estará la semana anterior en un seminario de 3 días con él y tiene muchas ganas de compartir con vosotros ¡que tan poderosa es nuestra mente! Es una meditación que se hace caminando, para ello necesitas auriculares y descargarte la meditación en tu idioma (Español, Inglés, Francés, Aleman…). Evento gratuito. Al finalizar a quien le apetezca, compartiremos experiencias e infusión por la zona.
Lugar: Platja Nova (delante del Si us Plau) https://maps.app.goo.gl/X3pRRjBoQN6cnBBG8
Dia: 12 de octubre de 2024
Hora: 16:00h
Información del evento e inscripciones: https://walkforthe.world/
Enlace grupo: https://chat.whatsapp.com/CALMw2pMg96J4t6FrU3cxe
Descarga la meditación: https://drjoedispenza.com/product-details/Walk%20for%20the%20World
Sobre el evento:
El pasado mes de septiembre (2023), más de 140.000 personas de 167 países se reunieron para caminar para el mundo, nuestra primera Meditación Caminando internacional. Es hora de unirnos como conciencia colectiva y hacerlo de nuevo. Para sentirnos llenos de poder. Para encarnar la esperanza. Para fortalecer esas señales de coherencia.
Cuando concebimos por primera vez una caminata global, fue con la idea de que ahora, más que nunca, el mundo necesita un cambio, porque vemos que nuestro trabajo interno tiene un tremendo impacto en nuestro entorno externo. Cuando cambiamos, el mundo cambia. Y cuanto más demostramos el cambio, más elevamos la frecuencia del planeta.