Thetahealing

6 Banner Yoga Roses

La realidad debe ser siempre real, es lo que es y como es, no tiene nombres, formas, ni determinaciones, carece de límites y no está condicionada por nada, subyace a todo lo irreal y trasciende a todo discurso más allá de las expresiones de existencia y no existencia

Ramana Maharshi

¿Qué es el Thetahealing®?

Lo que conocemos como Thetahealing®, es en realidad un método ancestral de SANACIÓN HOLÍSTICA (cuerpo, mente, espiritual). Podemos utilizar el thetahealing para sanar la mente, para liberarnos de cargas emocionales, para devolver el equilibrio al cuerpo… Ya que todas estas cuestiones parten de un mismo punto, nuestras creencias.

¿Qué son las ondas Theta?

Ondas cerebrales que va de los 3,5 a los 8 Hz. Se relaciona con un estado profundo de meditación. Ésta es la entrada a la mente SUBCONSCIENTE y a todos los recuerdos, memorias y creencias de una persona. En thetahealing conectamos con las ondas theta para poder conectar con nuestro subconsciente.

¿Qué tipo de asuntos puedo tratar?

Algunos ejemplos podrían ser: miedos, ansiedades, traumas, bloqueos emocionales, rupturas, pérdidas, bloqueos energéticos, limpiezas energéticas de personas y lugares…

¿En qué consiste una sesión?

– Exposición del tema a tratar
– Método de indagación para encontrar la creencia raíz.
– Con tu consentimiento y a través del estado Theta, se retiraran creencias limitantes y se substituye por creencias que te contribuyan a generar una nueva realidad.

Si sientes que ahora es el momento de tratar temas que tenías guardados, entonces el Thetahealing® es para ti.

Juntos podemos sanar nuestro ser y vivir la vida desde esta nueva realidad

Aquí os comparto una explicación cortita sobre qué es el thetahealing y cómo funciona.

Además, hablo un poquito de mi experiencia con la técnica y cómo ha sido una parte esencial en mi proceso de aprendizaje.

Testimonios

Ha sido una experiencia muy agradable, recomendable 100%. Una sensación de armonía y buena vibración me recorre dentro de mi. Espero seguir disfrutando de esta nueva sensación difícil de explicar, hay que experimentar.

Patricia A.

Ha sido una experiencia única, porque descubrí que todavía no había sanado vivencias en mi subconsciente.

Carla R.

Sobre Mi

Siempre me he considerado una persona “inconformista” y esta actitud fue la que me llevó a momentos muy peligrosos en mi vida. Hasta que no “toqué fondo” no vi la luz. Esto pasó en 2018 y desde entonces no he parado de “trabajarme”.

Thetahealing ha sido la terapia que más me ha ayudado a ver las cosas con claridad. Por esa razón decidí formarme con Schandra (a quién le tengo muchísimo aprecio), para seguir profundizando en el tema de la sanación y para seguir evolucionando.  Además tuve la oportunidad de complementar mis estudios con Reiki Nivel I (2019) y Terapia de Chakras con Anodea Judith (2019).

Como fue con el caso del Yoga, pronto me vi compartiendo lo aprendido y ahora me lo combino para seguir compartiendo las prácticas de Yoga y sesiones de Thetahealing (por skype). 

Certificada en Thetahealing:
Adn Básico (2019), Adn Avanzado (2020), Indagación Profunda (2020), Manifestación y Abundancia (2021)

Sesiones y tarifa

La duración de una sesión depende mucho del tema a tratar pero suele estar alrededor de 1:15h.

La tarifa por sesión (videollamada) es de 38€. Se puede pagar por bizum o transferencia.

¿Tienes curiosidad por saber si Thetahealing te puede ayudar?
Puedes consultarme sin compromiso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad