Con el objetivo brindar toda la información necesaria de antemano, a continuación podrás leer toda la información detallada respecto al uso de los bonos.
Matrícula:
La matrícula se paga solo una vez. No hay costes de mantenimiento así que si llevas unos meses fuera puedes regresar sin tener que pagar la matrícula de nuevo.
Esterillas:
Los usuarios son responsables de sus esterillas. Si después de un periodo de 3 meses de su última clase, no la recogen, Yoga Roses no asume la responsabilidad. La esterilla no reclamada se donará o regalará a quién la necesite o se tomarán medidas adecuadas para evitar falta de espacio en las instalaciones.
Bonos Mensuales:
- Uso exclusivo durante el mes en cuestión.
- Son personales e intransferibles.
- Todos los abonados tienen descuento en los talleres ofrecidos por los integrantes de Yoga Roses.
- Se recomienda que si se prevé que hay un día festivo durante el mes o bien que por alguna razón no se pueda asistir en el horario habitual, que programes para asistir a otra clase.
- Puedes realizar las clases de tu bono mensual como mejor te convenga. P.e Si tienes un bono de 4 clases (Mensual) las puedes hacer 1 clase a la semana o bien repartirlas como te apetezca durante el mes en cuestión. Las clases no realizadas dentro del mes se pierden.
- En los casos excepcionales como por ejemplo: enfermedad grave, problemas de causa mayor en la sala, se podrá recuperar las clases de la siguiente manera:
- Se recuperarán en el transcurso del mes siguiente siempre y cuando se haya adquirido de nuevo un bono mensual al inicio del mes. No se extenderá a más de un mes desde la compra del nuevo bono mensual.
Bonos Bimensuales:
- Uso exclusivo de 60 días desde la compra.
- Son personales e intransferibles.
- Todos los abonados tienen descuento en los talleres ofrecidos por los integrantes de Yoga Roses.
- Se recomienda que si se prevé que hay un día festivo durante el periodo de 60 días, o bien por alguna razón no se pueda asistir en el horario habitual, que te programes para asistir a otra clase.
- Puedes repartir las clases de tu bono bimensual como mejor te convenga siempre y cuando esté dentro de los 60 días después del primer uso. Las clases no realizadas dentro de esos 60 días se pierden.
- En los casos excepcionales como por ejemplo: enfermedad grave, problemas de causa mayor en la sala, se podrá recuperar las clases de la siguiente manera:
- Se recuperarán en el transcurso del mes siguiente siempre y cuando se haya adquirido un nuevo bono.
Días festivos:
- Los días festivos que se realizan a lo largo del año son los designados como fiestas locales o nacionales. Se pueden encontrar en el calendario de la sala y se recomienda revisarlos antes de comprar el bono en cuestión.
- Si en el día que habitualmente el alumno viene a practicar es un día festivo, recomendamos recuperarla durante el mes en cuestión para no perderla.
- En los casos de los meses de diciembre, por las vacaciones de Navidad, y en verano por horario reducido, la tarifa habitual se ajustará a la cantidad de semanas y clases en las que la sala permanezca abierta.